Es Noticia

El partido de Lviv, un "bendito incordio" para Balenziaga

ElDesmarque Bizkaia

El Athletic Club se juega este jueves ante el Zorya en el Arena Lviv todas sus boletos para estar en el bombo de la próxima ronda de la UEFA Europa League. Un partido definitivo que Mikel Balenziaga tiene muy claro cómo deben afrontar los rojiblancos: "Tenemos que salir a ganar desde el principio y jugar como sabemos, sin especular".

Los rojiblancos tomaron buena nota del fiasco firmando ante el conjunto ucraniano en San Mamés (0-1). Por eso, saben que el jueves deben "salir enchufadísimos desde el primer minuto, con mucha intensidad, porque sin intensidad cualquier equipo te puede ganar". "Si salimos como debemos y hacemos nuestro fútbol, vamos a ganar el partido", ha asegurado.
La clasificación liguera aprieta a los rojiblancos y el choque de Lviv se cuela en la dura pelea que mantiene el Athletic. NO es un problema. "Bendito incordio el tener que jugarnos pasar a la siguiente fase", ha lanzado el defensa guipuzcoano. "Es una final, si sacamos un buen resultado estamos en la siguiente fase, es lo que todos queremos. Ahora mismo sólo existe ese partido que es importantísimo para el club, el equipo y los aficionados. El viernes ya hablaremos de la Liga", ha zanjado.
El Zorya no será el único enemigo del Athletic, que deberá hacer frente factores adversos como las bajas temperaturas o el estado del terreno de juego. Son circunstancias "que se puede dar" pero que Balenziaga no quiere que sean "excusa". "No vamos a perder, ni por el tiempo ni por el estado del campo; ni perder ni ganar", ha aseverado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar