Es Noticia

La presentación más surrealista que se recuerda: Arturo Vidal llega en helicóptero y recorre el estadio del Colo Colo a caballo

Editor y redactor deportivo.

Ayer se vivió una fiesta en el estadio del Colo Colo. Arturo Vidal, quien se ha convertido en una de las caras de Chile en el mundo del fútbol, volvió a jugar a su país, concretamente al club donde se formó y se dio a conocer, generando interés por varios clubes europeos.

A sus 36 años, el centrocampista ha tenido una presentación de ensueño. Aunque Arturo Vidal dejó el fútbol chileno hace 17 años para pasar por equipos como Juventus, Bayern de Munich, FC Barcelona o Inter de Milán, consiguió llenar todo el Estadio Monumental para tener una de las presentaciones más surrealistas que se recuerdan.

La presentación de Arturo Vidal con Colo Colo

En una llegada cuanto menos épica, Arturo Vidal se bajó de un helicóptero vestido de corto. Con su ya clásico 23 a la espalda, saludó y aplaudió al público presente en el estadio.

Tras una pachanga, cumbia, tecno y reggaetón, El 'King' Arturo dio una vuelta olímpica al estadio en un caballo negro y vestido a la usanza de la leyenda del ‘Rey Arturo’. Incluso, el chileno se llegó a poner una corona mientras levantaba una espada.

Durante su discurso en el césped, Vidal no pudo contener las lágrimas entre los cánticos de los aficionados de Colo Colo. Después de que el centrocampista se operase la rodilla derecha el pasado septiembre, quiso tener un buen gesto con los aficionados presentes y lanzó algunos balones a la grada.

Ya en rueda de prensa, Arturo Vidal se mostró muy agradecido con el afecto recibido en el estadio durante su presentación. "Devolveré el cariño a mi manera, jugando bien y logrando nuestro objetivo que tenemos por delante", comentó.

"Que disfruten también. Todo lo que he hecho fuera quiero hacerlo acá. Por algo vine y con la ayuda de mis compañeros y cuerpo técnico, nos va a ir muy bien", añadió.

Arturo Vidal montando a caballo en su presentación. (Fuente: SNTV)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar