Es Noticia

La entrada criminal que sufrió Endrick y que preocupa al Madrid: pudo haber acabado con su carrera

La entrada criminal que sufrió Endrick y que preocupa al Madrid: pudo haber acabado con su carrera
ElDesmarque

La situación de Endrick preocupa al Real Madrid. Ya no sólo por la falta de minutos constantes, sino por la dureza con la que muchos de sus rivales se enfrentan a la joven promesa. Y esto mismo se pudo ver este fin de semana, con una de las entradas más duras que se recuerdan.

Se enfrentaban Corinthians y Palmeiras en el derbi paulista de Brasil. Un partido con mucha tensión y en la que la gran mayoría de jugadores iban al límite. En el minuto 85, con empate a cero en el marcador, Abel Ferreira dio entrada al delantero de 17 años. Y le pudo costar muy caro.

El que será jugador del Real Madrid a partir de 2024 buscaba el primero del partido aprovechando su desborde y velocidad. Y precisamente, en un contrataque, sufrió una durísima entrada que le pudo hacer perder su carrera.

Endrick llevaba la pelota pasado el mediocampo y con apenas rivales en frente. Y por ello, Maycon, su rival, tomó la decisión de parar la jugada como fuera posible. El defensor se lanzó a por el delantero con los dos pies por delante, enganchando la rodilla de Felipe en un gesto feo que pudo ir a mayores. Finalmente, Endrick se retorció de dolor pero pudo ver desde el suelo como su compañero desaprovechaba el gran pase dado.

Palmeira y Corinthians empatan en el clásico paulista

Palmeiras igualó este domingo sin goles con Corinthians el clásico paulista y apenas pudo recortar un punto al líder del Campeonato Brasileño, que la víspera perdió en casa con Flamengo por 1-2 su compromiso de la vigésima segunda fecha.

La distancia entre el líder Botafogo, que quedó estacionado en 52 puntos, es ahora de 10 con Palmeiras, que sigue en el segundo puesto de la clasificación. El derbi en Sao Paulo fue un encuentro parejo, con un Palmeiras al ataque en el primer tiempo y un Corinthians con mayor dominio en el complementario.

Palmeiras y Corinthians en el clásico paulista.

El plan del técnico de Palmeiras, el portugués Abel Ferreira, no le alcanzó para derrumbar la sólida defensa armada por el Corinthians. La oportunidad más clara en los 90 minutos la tuvo Corinthians a través de Yuri Albert y Myke, el jugador más destacado del partido.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. uno del sur

    Cuando las hacia cazamiro, eran lances del juego.