Es Noticia

El último tren corre peligro: CR7, Lewandowski, Ibra e Insigne, ante su última oportunidad

Las principales estrellas que pueden perderse el Mundial.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

El último tren, la última participación en Mundial, corre peligro. La fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 apura sus últimos encuentros y comenzamos a conocer las selecciones que tendrán que disputar la repesca. A falta de la última jornada de partidos, cuatro estrellas están cerca de ver como su última oportunidad para jugar un Mundial, se escapa.

El primero y más llamativo es Cristiano Ronaldo. El portugués del Manchester United llegaría a Catar con 37 años, siendo esta exótica cita, probablemente, su última oportunidad de triunfar en un Mundial. Lo tenía todo para asegurarse el billete, pero la derrota en el último suspiro ante Serbia le llevará a la repesca.

Cristiano Ronaldo se lamenta en el Portugal-Serbia y pone en riesgo su Mundial (Foto: EFE).

Allí podría encontrarse con el otro gran delantero de la época. La Polonia de Lewandowski (que llegaría a Catar con 34 años) ha confirmado su presencia en el play off este lunes, y los goles del delantero del Bayern en el país asiático parecen cada vez menos probables.

El que esperaba estar y volvió a su selección para dar dicho paso fue Ibrahimovic. El espigado delantero de 40 años amagó con retirarse del conjunto nacional, pero su excelente rendimiento en el Milan le abrió la puerta nuevamente.

Su retorno era la mayor esperanza de Suecia para desbancar a España, pero las dos últimas derrotas le han obligado a marcharse a la durísima repesca que viviremos en marzo.

Por último, y no menos importante, llega Insigne. La estrella, el referente ofensivo de dicha selección, es el más joven de todos ellos (llegaría a la cita con 31 años), pero también estaría viviendo una de sus últimas oportunidades, más tras la no clasificación de Italia en el último Mundial de Rusia.

Tres plazas para cuatro 'gallitos'

Uno de ellos, sí o sí, se perderá el último tren. La repesca europea concederá tres plazas más para el Mundial, por lo que Suecia, Portugal, Polonia o Italia tendrá que seguir el mayor evento futbolístico de naciones desde la televisión.

El último tren se escapa para varias estrellas de la época.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar