Tan difícil de creer, casi como de cumplirlo. Aster Vranckx, jugador de 17 años del KV Mechelen, protagonizó una de las acciones más ridículas del fin de semana en la PRO League... y en todo el mundo-fútbol.
Corría el 66', su equipo buscaba el primer gol del partido y todo lo que sucedió a partir de que el balón entrase en el área, es una quimera: despeje doble -y fallido- de la defensa del Oostende. El portero visitante intenta sacarla, pero lejos de mandar el balón fuera de su área, da un rival y el balón se estrella en el larguero. Aquí empieza el drama.
Aster Vranckx recoge el balón en el área pequeña, sin bote, sin portero, sin defensa, sin riesgo aparente. Todo estaba para marcar, pero de forma inexplicable, se tropieza, pisa el balón, resbala y pierde la oportunidad.
❌ | Wat een verschrikkelijke misser van Aster Vranckx! 😱#KVMKVO pic.twitter.com/pdAAmUN1Ez
— Eleven Sports (NL) (@ElevenSportsBEn) September 12, 2020
Si el error no fuese suficiente, el Oostende acabaría llevándose el partido con un gol en el último instante del encuentro.
A sus 17 años, Vranckx pasará una mala noche y, probablemente, estará algunos días más intentando explicarse cómo falló esta oportunidad.