Es Noticia

Miguel Torres y Paula Echevarría disfrutan de su amor en Verona al más puro estilo Romeo y Julieta

Casada con el fútbol y amante del deporte.

El madrileño Miguel Torres se retiró de la práctica del fútbol profesional el pasado verano. A sus 33 años, el ya exjugador decidió que ya tenía suficiente con el balón y ahora aprovecha los días junto a su pareja, Paula Echevarría. Precisamente, con la modelo y actriz está pasando unos meses de ensueño en el que están disfrutando con la familia y los amigos y haciendo muchos viajes.

El último de ellos fue esta semana, donde se han desplazado hasta Verona (Italia) para un desfile de una marca de ropa interior de la que Paula Echevarría es imagen y una de sus embajadoras. Junto a Vicky Martín Berrocal e Iván Sánchez, una de las parejas del momento se lo pasó en grande y disfrutaron abiertamente de su amor en la 'ciudad' de William Shakespeare.

El famoso escritor jamás visitó Verona, pero la recreó a la perfección en la leyenda de Romeo y Julieta, convirtiéndola en unas de las localidades más románticas del plantea. A esta romántica y triste historia hizo referencia Paula Echevarría en varias románticas stories que subió a su cuenta de Instagram con Miguel Torres, al que llamó "mi Romeo".

Paula Echevarría y Miguel Torres, en Verona (Fotos: @pau_eche).

Cuenta la leyenda que Romeo y Julieta eran dos jóvenes enamorados que decidieron disfrutar de la pasión que sentían el uno por el otro, a pesar de la tremenda oposición de sus familias, que eran rivales entre sí. Ellos decidieron casarse de forma clandestina y vivir juntos, aunque la presión de sus familias y múltiples y diversos inconvenientes los llevaron al suicidio antes que vivir separados.

Otras fotos de Paula Echevarría y Miguel en Verona

Como decimos, la pareja disfrutó de esta aventura junto a Vicky Martín Berrocal e Iván Sánchez, que también hicieron referencia al viaje en sus respectivas cuentas de Instagram.

Paula Echevarría y Miguel Torres, en Verona (Fotos: @pau_eche).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Mariana

    Paula Echevarría no es embajadora de Intimissimi,que más quisiera ella . Fue a ver el desfile, invitada por una de sus amigas que organizaba parte del evento ,supongo ,porque había más de la cuadrilla. . Las embajadoras eran Irina Shayk, Chíara Ferragni y Sarah Jessica Parker osea la belleza , elegancia y clase a raudales.