Es Noticia

Rufián se rinde a España

Imagen de Rufián en un acto.
Periodista deportiva en todas sus formas.

La selección española conquistó su quinto Europeo sub 21 este domingo tras imponerse 2-1 a Alemania en la final disputada en Udine. Los tantos de Fabián Ruiz y Dani Olmo llevaron a España a Italia como selección con más Europeos sub 21 tras conquistar el quinto en un torneo.

El brillante paso de los hombres de Luis de la Fuente a lo largo de este mes no ha dejado indiferente a nadie. Tampoco al político Gabriel Rufián, que se deshizo en halagos al juego de la Rojita. El político de Esquerra Republicana destaca siempre por ser muy activo en redes sociales y al término de la final ante Alemania, destacó lo que a su parecer era lo mejor del panorama futbolístico en la temporada que recién terminada.

El tweet del conocido diputado independentista y republicano destaca por rendirse a España y por alabar el triunfo del equipo sin jugadores del Barça y del Real Madrid, incluso 'cuestionando' la actuación de Vallejo. Por último, comparó la calidad del equipo sub 21 haciendo referencia a que podría competir al mismo nivel que la selección absoluta.

Uno de ellos fue el Europeo sub 21 de la selección, que comparó con el juego del City y de Ajax. También alabó la figura de Quique Setién, que fue el hombre (y no otros) que verdaderamente apostó por Junior, Fabián y Ceballos en la élite. Incluso Gabriel Rufián antepuso en calidad al ahora centrocampista del Nápoles a Paul Pogba, objetivo del Real Madrid.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Manu

    Si crees que el titular siembra odio a lo mejor el problema lo tienes tu. Que sea un clickbait no te lo discuto. Pero de ahi a sembrar odio. Hay que tener la piel muy fina para ofenderse por ese titular.

  2. Sergio

    Vaya complejazo de titular y de noticia. Normal que no la firme nadie, sembrando odio hasta donde no lo hay. Qué asco.