Es Noticia

La salida de balón y la finalización, protagonistas en la sesión del viernes

La selección española Sub'21 continuó su preparación para el europeo tras conocerse los 23 jugadores que viajarán a Italia el 14 de junio (España debuta el 16 frente a la anfitriona) en un entrenamiento en el que el seleccionador nacional, Luis de la Fuente, hizo hincapié en los ejercicios de salida de balón y finalización.

La sesión duró una hora y 40 minutos y contó con todos los internacionales, incluidos Carles Aleñá y Marc Cucurella -que no están en la convocatoria final-, a excepción de Fabián Ruiz y Mikel Oyarzabal, concentrados con la absoluta y que se incorporarán el próximo 11 de junio.

De la Fuente trabajó el movimiento de balón desde atrás, una de las características de España en todas sus categorías, consciente de que los rivales en el europeo saldrán a presionarles para que no se hagan con el control del juego.

Además, los internacionales realizaron ejercicios de finalización en los últimos minutos del entrenamiento, tanto desde fuera del área como desde el punto de penalti.

Para la tarde está programada una dinámica de grupo, como el pasado martes cuando la Sub'21 hizo grupo en un 'Escape Room', aunque la Real Federación Española de Fútbol (RFEEF) no ha especificado de qué se tratará en esta ocasión.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar