Es Noticia

La puerta que se le abre a Madrid y Barça para fichar a Salah

Salah celebra su gol en el Manchester City-Liverpool de la International Champions Cup.
ElDesmarque

El rendimiento y las buenas cifras de Mohamed Salah le llevan a ser uno de los nombres propios en cada mercado de fichajes. Deseado por los grandes clubes europeos, entre ellos Real Madrid y Barça, el futuro del egipicio se pone de nuevo bajo los focos tras las informaciones publicadas por The Jerusalem Post.

Según el citado diario, Salah habría amenazado con salir del Liverpool si el equipo firma al delantero israelí del Salzburgo Munas Dabbur. Mientras tanto, según publica el diario AS, el entorno del jugador lo niega y dice que está centrado en el fútbol.

La información ha provocado la reacción de los medios ingleses, donde algunos, como el Mirror, no han tardado en dar voz a un 'incidente' que el propio jugador se enfrentó al Maccabi cuando vestía la camiseta del Basilea. El egipcio se negó a darle la mano durante un partido a un futbolista del Maccabi Tel Aviv bajo la excusa de que se tenía que atar las botas.

Liverpool, líder sólido de la Premier

El Liverpool, intratable en los últimos partidos y líder sólido de la Premier, que ha goleado este miércoles al Newcastle en la última jornada de la primera vuelta coincidiendo con el desplome del Manchester City.

El conjunto del Jurgen Klopp ha puesto tierra de por medio respecto a los otros aspirantes al título. Ha distanciado al campeón, el City, en siete puntos. Y entre ambos se ha colado el Tottenham, ahora segundo, que goleó al Bournemouth y está a seis.

El Liverpool arrolló al Newcastle, sumó su octava victoria seguida y fortaleció su liderato en la Premier. El equipo de Klopp encarriló el partido a los diez minutos gracias al croata Dejan Lovren y lo resolvió tras el descanso. El egipcio Mohamed Salah, de penalti, marcó el segundo en el 48, el suizo Xherdan Shaqiri hizo el tercero en el 79 y el brasileño Fabinho cerró la cuenta a cinco del final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar