Es Noticia

Ramos aventura que los cambios en el equipo se verán en tres o cuatro semanas

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha indicado que los cambios que desea para el equipo del que se responsabilizó hace unos días, se apreciarán entro de "tres o cuatro semanas".

El técnico madrileño, en declaraciones a Efe, ha admitido que se debe "mejorar en defensa" para evitar en el equipo los fallos, que "en Primera división te penalizan" y, con ello, "ganar en confianza".

"Somos el equipo más goleado", ha lamentado Ramos, que reconoce que esta situación "condiciona a nivel mental" a unos jugadores que deben mejorar en este aspecto. "Venimos de tener muchas dudas, por lo que coger confianza es importante", ha resaltado.

Ramos, pese a dirigir sólo en tres sesiones al equipo, se ha mostrado contento con la actitud y la reacción del equipo en Segovia, ante el Naturpellet, "pese al 6-6 final y el 1-4 que tuvimos a favor", en un partido "donde pudimos ganar, también perder y al final logramos un punto".

"Fuimos pardillos en algunos detalles, que debemos mejorar, y el equipo debe darse cuenta que puede estar a la altura de la competición", ha defendido Ramos, quien desde ahora prepara ya el primer partido de la segunda vuelta, el viernes en el pabellón de Paterna, en Valencia, ante el Levante (20:15 horas).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar