Es Noticia

Una celebración para el recuerdo

Aficionados de River Plate celebran la Libertadores 2018.
ElDesmarque

El pasado domingo, River Plate salió campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu ante Boca Juniors. Era uno de los partidos del año y no defraudó.

Durante los 90 minutos, ni millonarios ni xeneize pudieron hacerse con el control del partido. Acabó 1-1, por lo que se tuvo que decidir en el tiempo extra. Con la expulsión de Wílmar Barrios al comienzo de la prorroga, los de Gallardo dominaron el encuentro y se hicieron con la copa. Una genialidad de Juan Fernando Quintero y un gol de Gonzalo Martínez pusieron el 3-1 definitivo.

De esta forma se celebró la cuarta Copa Libertadores de River.

La fiesta comenzó en el Santiago Bernabéu una vez que ya la copa estaba en posesión de River. La comunión entres jugadores y aficionados fue total. Una de las muchas celebraciones que se dieron dentro del estadio blanco fueron las típicas carreras hacia el trofeo.

La fiesta no se quedó en Madrid. Las calles de Buenos Aires se tiñeron de rojo y blanco para celebrar el título de River. Y es que, en Argentina, no solo se celebraba el haber conseguido la victoria, sino contra quién se había conseguido.

La afición millonaria no se cansaba de celebrar que eran campeones. La fiesta continuaba hasta altas horas de la noche. En cualquier rincón de Buenos Aires había hinchas de River, sobre todo cerca del barrio de Núñez, lugar donde se sitúa la sede del conjunto argentino.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar