Es Noticia

El árbitro que prometió penaltis a Suecia: "Si he fallado, os pitaré dos en la segunda"

Imagen del encuentro entre Turquía y Suecia.
ElDesmarque

Polémica alrededor de la Nations League. Sin el archiconocido VAR presente, el delantero de Suecia Marcus Berg ha levantado las sospechas alrededor del arbitraje de la competición con unas polémicas declaraciones tras el encuentro ante Turquía. Según el punta, el árbitro le "prometió" 'regalarle' dos penaltis en la segunda mitad.

Tras el encuentro, el delantero aseguró que durante el descanso bajó para hablar con el árbitro rumano Kovacs. Su intención era la de protestar un penalti y el colegiado, ante la protesta, le aseguró que si se había equivocado, le devolvería dos penas máximas en la segunda parte.

"En el descanso fui a hablar con el árbitro para protestar. Nos sentamos y le hice ver mi opinión. Él, tras escucharme, me hizo una promesa: 'Veré las imágenes y si compruebo que he fallado, te concederé dos penaltis en la segunda parte'", aseguraba Berg para Aftonbladet en unas declaraciones recogidas por A Bola. 

A esta conversación se sumaría posteriormente un penalti en el 71' sobre Berg que serviría para que Suecia ganase el encuentro ante Turquía, selección que ahora, según informaciones de la prensa turca, se está planteando impugnar el partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar