Albacete, 6 nov (EFE).- El máximo goleador de todas las categorías del fútbol español es Marcos Moreno, natural de Albacete y delantero de La Roda, gracias a los catorce tantos que ha logrado en las once primeras jornadas del Grupo XVIII de Tercera división,La temporada anterior ya se convirtió en el máximo realizador castellano-manchego al marcar 23 goles con el At. Ibañés lo que también motivó que en el pasado mercado invernal tuviera ofertas de otros equipos que finalmente desechó.,El segundo
Albacete, 6 nov .- El máximo goleador de todas las categorías del fútbol español es Marcos Moreno, natural de Albacete y delantero de La Roda, gracias a los catorce tantos que ha logrado en las once primeras jornadas del Grupo XVIII de Tercera división
La temporada anterior ya se convirtió en el máximo realizador castellano-manchego al marcar 23 goles con el At. Ibañés lo que también motivó que en el pasado mercado invernal tuviera ofertas de otros equipos que finalmente desechó.
El segundo máximo goleador nacional es Artigas, delantero del Lorca FC, que tras anotar un triplete el pasado fin de semana, ha alanzando la cifra de 12 tantos, a dos del atacante rojillo.
Marcos admitió este martes a Efe que tenía "mucha confianza en estar este año otra vez entre los máximos goleadores", y añadió que el único secreto para lograrlo otra vez "es trabajo, esfuerzo y dedicación.
Además, confesó que a sus 29 años se siente "cada vez más maduro a nivel competitivo", y preguntado acerca de qué piensa al haber marcado más goles que el máximo goleador de Primera, el uruguayo Luis Suárez, lo ha visto como "algo anecdótico, pero muy gratificante y motivador".
Este año defiende los colores de La Roda, un club "con historial en Segunda B" que, subrayó, "desea volver a esa categoría”, pretensión que a Moreno le aporta "un extra de motivación", algo que siempre buscan los jugadores.
A pesar de que la temporada anterior tuvo opciones de firmar por algún equipo de Segunda B, el ariete albaceteño asegura que se centra en la categoría y el equipo en el que está, si bien no descartado nada porque "el fútbol da muchas vueltas y todo lo que haga mejorar, bienvenido sea".