Es Noticia

El documento con el que CR7 'compró' su protección por la supuesta violación

ElDesmarque

Cristiano Ronaldo sigue dando que hablar por sus polémicas acciones extradeportivas. Esta vez ha sido la revista alemana Der Speigel quien ha sacado a la luz el supuesto documento que firmaron el astro luso y Kathryn Mayorga, en el que la que la ex modelo se comprometía a guardar silencio por la supuesta violación en el Palms Hotel de la ciudad el 13 de junio de 2009

El mencionado documento, en el que a Cristiano Ronaldo se le nombra bajo el seudónimo de Topher, se firmó posteriormente tras un pago de 325.000 euros, en el que se prometía la entrega a Mayorga de los resultados de la prueba de VIH.

Según ha publicado anteriormente el semanario alemán, el portugués se había disculpado con ella después de haber realizado una relación anal. La noticia dice que se disculpó con la ex modelo aunque estos nuevos documentos refrendan la estrategia que podría haber usado para proteger su reputación.

"Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen despreciable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Deseo limpiar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas. Mi conciencia clara me permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones", reveló Cristiano Ronaldo hace unos días en redes sociales.

No es el único caso

No obstante esta no ha sido la primera acusación que recibe el delantero, pues hace unos días salió a la luz un nuevo supuesto caso de violación. Así lo desveló Leslie Stovall, abogada de Mayorga, que se mostró tajante en el Daily Mail: "Recibí una llamada de una mujer que dice haber tenido una experiencia similar".

Sin embargo, de momento no proporcionará información sobre esta segunda acusación a la policía de Las Vegas, que ya ha reabierto la investigación de 2009 que involucra a Mayorga, y habrá que esperar para conocer más detalles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar