Es Noticia

El Cartagena muestra su "más enérgica repulsa y repudia" la denuncia soborno

Por medio de un comunicado hecho público en su página web, el club que preside Francisco Belmonte ha salido así al paso del supuesto intento de soborno denunciado por el club extremeño ante la Federación Española de Fútbol y la LaLiga Santander, según recoge El Mundo.

En el comunicado, el club cartagenero ha manifestado, ante las informaciones vertidas por un medio de comunicación sobre un intento de compra al Extremadura, su "más enérgica repulsa y repudia unos presuntos hechos denunciados por el presidente del Extremadura UD o inducidos por personas vinculadas al indicado club de fútbol, cuya intencionalidad desconocemos y que tiene como único fin dañar a un club serio y solvente como es el FC Cartagena", se lee en la nota escrita y difundida por esta entidad.

El club cartagenerista quiere dejar claro que "no tuvo intervención alguna en dicho asunto, que en la trayectoria del club prima su espíritu deportivo, y que los logros se han obtenido siempre sin ningún tipo de ilegalidad".

"El nombre y la integridad de esta entidad deportiva no pueden verse mancillados por una denuncia sobre presuntos hechos que deberán demostrarse donde legalmente corresponda, pero que son totalmente ajenos a este club", se añade en el comunicado.

El Cartagena, que el domingo empató a cero en el estadio Cartagonova cuando necesitaba ganar por más de un gol para conseguir su objetivo tras el 1-0 registrado en el partido de ida de la eliminatoria final por el ascenso a la Liga 1/2/3, termina su nota diciendo que da "por zanjado" este incidente y que se pondrá "a disposición de cualquier estamento deportivo o judicial que así lo pueda requerir, aportando la información y la documentación necesaria".

Al mismo tiempo señala que ya trabajan y centran sus esfuerzos en el inicio de una nueva temporada deportiva "con la profesionalidad y la seriedad que nos caracteriza".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar