Es Noticia

Marcelino: "No pienso en los árbitros, sino en nuestro rendimiento"

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético de Madrid, que no piensa en los árbitros, sino en la competición y en el rendimiento de su equipo frente a un rival muy competitivo como es el conjunto madrileño.Así lo señaló cuando fue preguntado sobre algunas jugadas del partido de Copa del Rey ante el Barcelona como la entrada de Sergi Roberto que lesionó a Andreas Pereira y alguna acción del barcelonista Luis Suárez.
"Los árbitros pitan y nosotros debemos olvidarnos de ellos para estar pendientes de nosotros y del rival. A veces hay interpretaciones que se deberían valorar por igual, pero no haya mucho más que decir: que pasen inadvertidos y que las decisiones sean las mismas aunque haya errores", indicó.
Marcelino señaló que el partido se va a disputar en un campo extraordinario y que el Valencia llega al partido en un buen momento en la Liga y en la Copa del Rey.
Admitió que a veces es difícil gestionar este tipo de encuentros cuando llegan entre dos choques de una eliminatoria copera muy intensa, pero cree que eso no va a ocurrir ahora.
"Los técnicos no nos distraemos y creo que los futbolistas tampoco. Además, hay cuatro días para preparar el partido contra el Barcelona y de cara a ese encuentro haber hecho antes un buen partido ante el Atlético de Madrid, además de darnos tres puntos vitales, nos daría un plus añadido", indicó.
Con un entrenamiento por delante, el de la tarde del sábado, Marcelino señaló que Zaza y Gabriel Paulista estarán disponible, que es posible que también lo esté Kondogbia y que ve más difícil contar con Garay, al margen de descartar a Murillo, Guedes y Andreas Pereira.
Sobre Pereira señaló que la entrada fue muy dura y que el jugador estará de baja entre tres y seis, al tiempo que cuestionó qué habría pasado si esa entrada se la hacen a otro jugador, aunque consideró que esa es una pregunta para el árbitro.
Además, destacó que Murillo ha avanzado mucho de su lesión de pubis que le obligó a pasar por dos operaciones e indicó que es difícil que Guedes puedan jugar ante el Barcelona el jueves.
También valoró positivamente el cierre del mercado de invierno para su equipo con la llegada Vietto, un cuarto delantero, en previsión de que hubiera problemas en el ataque y de un jugador de la jerarquía de Coquelin como alternativa a Parejo y Kondogbia. "Se ha mejorado el nivel de la plantilla", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar