Es Noticia

El Nápoles no se cansa de ganar (0-1)

El gol del Nápoles.
ElDesmarque

El Nápoles ha ganado por la mínima este domingo en su visita al Udinese y recupera el liderato en la liga italiana, en una decimocuarta jornada en la que el Roma empató a uno en el campo del Genoa y en la que el Milán se hundió un poco más, al empatar en casa ante el Torino.

Tras ser superados en la tabla por el Inter de Milán, que ganó el sábado ante el Cagliari, el Nápoles no sufrió la presión y salió ganador de un encuentro igualado, lo que le permitió situarse primero, con dos puntos de ventaja sobre la segunda plaza.
En la Dacia Arena de Udine, el Nápoles desbloqueó un encuentro muy igualado a la media hora de juego, cuando el italiano, de origen brasileño, Jorge Frello "Jorginho" marcó tras recoger el rechace de una pena máxima que él mismo había lanzado.
El equipo que entrena Maurizio Sarri demostró madurez en la gestión del partido, supo ralentizar el ritmo en los momentos de máximo esfuerzo ofensivo del Udinese y defenderse con orden, lo que le permitió sumar su sexta victoria como visitante en siete duelos.
Los napolitanos han conseguido 38 de los 42 puntos disponibles en esta temporada y, además de superar al Inter, se hicieron momentáneamente con un margen de siete unidades sobre el Juventus, tercer clasificado, que aún tiene que jugar con el Crotone.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar