Es Noticia

Míchel: "Es un momento de futbolistas, de conciencia de los jugadores"

El técnico del Málaga, José Miguel González 'Míchel', dijo en la previa del partido de este domingo ante el Leganés que es "un momento de futbolistas" y "de conciencia de los jugadores", más que de "estar tan pendientes de la alineación", en la que admitió que se pueden "equivocar".Míchel reconoció en rueda de prensa la difícil situación del equipo, colista de Primera con un solo punto en siete jornadas, por lo que están "encaminados a muchas situaciones extremas, y mañana es una, porque ningún jugador está al nivel que esperamos, solo Roberto (Jiménez)", el portero blanquiazul.
Aun así, se mostró convencido de que, cuando lleguen las victorias, "cualquier jugador de la plantilla va a mejorar el rendimiento".
Sobre el Leganés, advirtió de que "no es el equipo del año pasado", sino que "es mucho más fuerte, menos temeroso, más seguro de sí mismo", ya que han pasado por lo "más complejo", que es asentarse en Primera, y son un conjunto "cuajado" y que, "aunque parece nuevo, tiene bastante nivel".
"No es fácil saber por dónde superarle porque tiene muchas alternativas", recalcó Míchel, por lo que dijo que no va a ser un partido en el que el Málaga se sienta "más favorito", si bien es algo que necesitan ser y demostrar "sobre el campo".
El técnico también se refirió al regreso a la convocatoria del centrocampista Javier Ontiveros, tras dos semanas apartado por indisciplina, y afirmó que él "nunca" ha sido "dudoso" respecto a la situación del canterano, "pero otra cosa es que él sea dudoso consigo mismo".
"Es un jugador bueno, más que de un futbolista de gran proyección, que lo es, es un jugador de mucho nivel, por eso está en la lista", manifestó Míchel, que añadió: "Otra cosa es cuando no está con nosotros, ésa es una situación que deberá resolver él".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar