Es Noticia

España afinó puntería y ensayó penaltis a 24 horas de la final

La selección española sub-21 terminó de preparar en el Cracovia Stadium la final del Europeo de Polonia, en una sesión dirigida por el seleccionador Albert Celades, en la que incidió en remates a portería para estar afinados ante Alemania y el ensayo de penaltis por si hay tanda final.Con todos los jugadores en perfectas condiciones físicas para disputar la gran final, la selección española completó un entrenamiento vespertino en el escenario del encuentro que no llegó a la hora de duración.
Con la mente puesta en conquistar el quinto Europeo e igualar a Italia como selección más laureada de la categoría, los futbolistas españoles completaron los habituales rondos y un intenso calentamiento con la presencia de los medios de comunicación, y a puerta cerrada ensayaron puntería.
Continuos centros laterales con remates fue el ejercicio más repetido para mantener la efectividad de la selección más goleadora del torneo. Y al final, ensayo de penaltis por si el duelo ante Alemania acaba en una tanda final.
En principio todo indica a que Celades repetirá el equipo titular de semifinales, formado por Kepa; Bellerín, Jorge Meré, Vallejo, Jonny; Marcos Llorente, Saúl, Ceballos; Deulofeu, Marco Asensio y Sandro. La única novedad que puede decidir a última hora sería la entrada de José Luis Gayá en el lateral izquierdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar