Es Noticia

Babin: "Si fuera un aficionado del Sporting estaría más cabreado que ellos"

El defensa del Sporting de Gijón Babin ha reconocido este martes que la afición rojiblanca tuvo ayer "un gran gesto" con las muestras de apoyo que la plantilla recibió en el entrenamiento y ha indicado que si él fuera uno de los aficionados del club "estaría mucho más cabreado de lo que están ellos"."Nos han venido muy bien esas muestras de apoyo, yo estaba mucho mejor tras el entrenamiento que antes de él", ha indicado Babin tras reconocer que la victoria del Eibar ante el Leganés "motiva y hace creer en la posibilidad de la salvación" a la vez que ha tenido palabras de elogio para una afición, "que es de diez".
Para Babin, "lo importante ahora es ganar a Las Palmas y luego ya habrá tiempo de pensar en el resto" cuando se le ha preguntado por las cuentas que se podían hacer para lograr la salvación y ha añadido que es muy importante "estar todos juntos hasta el final y pelear cada balón en las dos áreas".
"En defensa tenemos que mejorar, tiene razón el entrenador cuando dijo que en Villarreal estuvimos mal en defensa, los goles fueron acciones que no podemos repetir", ha reconocido el central francés.
Además, en el entrenamiento de esta mañana se ha producido un enfrentamiento entre el central Amorebieta y el delantero Lacina Traoré cuando el defensa recriminó su compañero algunas acciones en las que consideraba que se había empleado con violencia a lo que el costa marfileño respondió con un empujón, pero la cosa no fue a más tras la intervención de Afif que se puso entre ellos y les separó.
Babin vio este incidente como "cosas que pasan en los entrenamientos cuando hay competencia y los jugadores están muy centrados, pero son acciones que se quedan en el campo".
El entrenador rojiblanco Joan Francesc Ferrer, Rubi, ordenó hoy varios partidillos en campo reducido, en uno de los cuales se produjo el incidente entre Amorebieta y Traoré, que lleva ya varios entrenamientos con el resto del grupo por lo que podría estar a disposición del técnico para recibir a Las Palmas.
En la sesión de hoy no participaron Lillo, que continúa trabajando con el recuperador del esguince de tobillo que padece y se mantiene como duda para el partido del domingo, ni tampoco Nacho Cases ya que padece un proceso vírico y volvió a su domicilio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar