Es Noticia

La permanencia al alcance de la mano

Previa del Sevilla Atlético y el RCD Mallorca.
Ignacio Cáceres

El Sevilla Atlético de Diego Martínez quiere mantener el buen ritmo de victorias que ha conseguido como local. En su último choque ante el Valladolid en el Sánchez-Pizjuán, el filial goleó a un aspirante y volvió a mostrar la superioridad que reflejó durante la primera vuelta.

Ahora visita Nervión el Mallorca. Un histórico en apuros. Los bermellones llegan muy necesitados al estar a penúltimos en la tabla a ocho de la salvación que marca el Córdoba CF. Los isleños sólo han conseguido un triunfo a domicilio en todo el año. Por otro lado, el Mallorca sólo ha sumado una victoria en toda la segunda vuelta. Lo hizo en febrero cuando venció al Rayo por 2-1.
Lo cierto es que el Sevilla Atlético tiene la posibilidad de amarrar casi por completo la permanencia. De ganar, el cuadro franjirrojo se iría a 13 puntos del descenso. Además de intentar acercarse más si cabe a la salvación matemática, los de Diego Martínez tendrán la oportunidad de rectificar la mala imagen que mostraron en Almería. El filial cayó por 2-1 después de ofrecer uno de los mejores partidos de la temporada una semana antes contra el Valladolid.
Además, la otra buena noticia en lo deportivo es que Diego Martínez podrá contar con su once de gala. No hay ningún lesionado y lo lógico es que el técnico gallego disponga un once formado por Caro; Carmona, Diego, Bernardo, Matos; Cotán, Yan Brice, Curro, Lasso, Ivi y Gual. 
Por su parte, el cuadro de Sergi Barjuán con Santamaría, Cabrero, Oriol, Álex Vallejo, Pol Roigé, Óscar Díaz, Sasa Zdjelar, Brandon, Ansotegi, Lekic, Lago Junior, Juan Domínguez, Culio, Moutinho, Campabadal, Héctor Yuste, Pleguezuelo y Angeliño. El entrenador catalán sólo tiene la baja por lesión de Juan Rodríguez.
Éste puede ser el once que disponga el Mallorca sobre el césped del Sánchez-Pizjuán: Santmaría, Campabadal, Yuste, Pleguezuelo, Oriol; Culio, Vallejo; Zdjelar, Brandom, Roige, Junior.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar