Es Noticia

Xavi Torres dice que el Sporting "está teniendo mala suerte esta temporada"

El centrocampista del Sporting Xavi Torres considera que el equipo "está teniendo mala suerte" en una temporada en la que el conjunto rojiblanco está al borde del descenso, ya que debe remontar seis puntos al Leganés cuando sólo quedan nueve por jugarse
"Además de las cosas que podamos hacer mal hay acciones puntuales que están perjudicando mucho al equipo", ha señalado Torres, que ha puesto como ejemplo la gran parada que hizo el portero del Villarreal Andrés a un remate suyo y en la siguieGijón, 29 abr .- El centrocampista del Sporting Xavi Torres considera que el equipo "está teniendo mala suerte" en una temporada en la que el conjunto rojiblanco está al borde del descenso, ya que debe remontar seis puntos al Leganés cuando sólo quedan nueve por jugarse
"Además de las cosas que podamos hacer mal hay acciones puntuales que están perjudicando mucho al equipo", ha señalado Torres, que ha puesto como ejemplo la gran parada que hizo el portero del Villarreal Andrés a un remate suyo y en la siguiente jugada los castelloneses marcaron tras un mal despeje de la defensa.
El centrocampista rojiblanco también ha recordado partidos como los de "Deportivo, Málaga o Celta" en el que considera que el Sporting fue mejor pero los rivales se llevaron los puntos tras aprovecharse de acciones aisladas y con fortuna.
Xavi Torres ha apuntado que "en el descanso se habló de que la remontada era posible pero anda más comenzar la segunda parte el Villarreal marcó el segundo".
"Vamos a luchar hasta el final, por el club, el vestuario y por la afición que siempre está animando como ayer en Villarreal que con lo lejos que está había mucha gente apoyando", ha afirmado Torres, que ha reiterado que "hay que agarrarse a la última esperanza que haya".
El sportinguista reconoce que "el vestuario está fastidiado" y no quiere hacer cábalas sobre lo que haría falta para evitar el descenso, asegurando que solo se centraba "en el siguiente encuentro".
Xavi Torres no ha tenido mucho protagonismo esta temporada, ni primero con Abelardo ni tras la marcha de éste con Rubi, y ha asegurado que le hubiera gustado "poder jugar 3 ó 4 partidos seguidos" y se reconoce "en deuda con el Sporting" por lo que se ha mostrado dispuesto a continuar en el club sea en la categoría que sea.
La plantilla tras regresar de madrugada de Villarreal ha realizado esta mañana un entrenamiento regenerativo para los que disputaron el partido y algo más intenso para el resto, en el que no ha participado el lateral Lillo, que sigue recuperándose del esguince de tobillo que padece, aunque podría estar a disposición del entrenador para la próxima jornada.
El partido ante el Villarreal acabó sin sancionados ni lesionados aunque al central Jorge Meré le tuvieron que poner un punto en un labio tras un encontronazo con un rival, pero que no le impidió finalizar el encuentro.
El equipo tendrá mañana jornada de descanso y el lunes comenzará a preparar el partido ante Las Palmas que jugará a la 13.00 horas del sábado y en el que necesita los tres puntos o en caso contrario y dependiendo del resultado del Leganés esta jornada quedaría virtualmente descendido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar