Es Noticia

Delicatessen de Isco en el triunfo de España (4-1)

ElDesmarque

Atraviesa un buen momento Isco Alarcón, malagueño y ex jugador del Málaga CF, en la selección española. No es titular fijo aún, pero sí un fijo en los planes de Julen Lopetegui, que le da minutos en casi todos los partidos. Sucedió también en Gijón, donde España venció a Israel (4-1) y dio un pasito más hacia el Mundial de Rusia 2018.

 
Isco salió en la segunda mitad en sustitución de Iniesta, que días atrás le piropeaba. "Tiene una calidad tremenda", decía el albaceteño sobre el del Arroyo de la Miel, muy en el candelero porque acaba contrato en 2018 con el Madrid y se puede poner a finales de año en el mercado.
El malagueño estuvo activo desde que salió, con mucho contacto con el balón y apariciones en el área. Cuando el partido estaba 3-1 y ya agonizaba, Isco robó un balón en el centro del campo y comenzó un contragolpe que, tras pasar por Diego Costa e Iago Aspas, le llegó a él de nuevo. Encaró al defensa desde el perfil de la izquierda, ya en el área, y definió con un toque sutil y suave, engañando al portero por el palo corto. Un gol muy de Isco, que cerró el marcador y se lo dedicó a su hijo besándonse el tatuaje que tiene en el brazo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar