Es Noticia

El Barcelona se mantiene al acecho del liderato del Movistar Inter

El Barcelona superó este sábado su visita a ElPozo Murcia con una victoria por 1-2, liderada por la fenomenal actuación de su portero Juanjo Angosto y transformada por los goles de Roger y Diego Quintela, para mantenerse al acecho del liderato del Movistar Inter y descolgar al club murciano ya en siete puntos.Después de la victoria del viernes del conjunto madrileño frente al Catgas Energía en Santa Coloma (1-3), el Barcelona respondió con otro triunfo, encima contra su inmediato perseguidor, ElPozo, tercero y a sólo cuatro puntos antes del encuentro, en una cancha de enorme exigencia, con un marcador apretado y con un partido firme.
El equipo azulgrana tomó ventaja en el minuto 8, por medio de Roger, que culminó una acción de Joselito; el conjunto murciano reaccionó con dos tiros al larguero de Andresito, que reapareció tras seis semanas de baja, y el 1-1 del brasileño Pito (m. 11), y Quintela logró para el Barcelona el 1-2 a la vuelta del descanso.
 
EL ASPIL VIDAL FRENA AL PEÑÍSCOLA CON UN EMPATE (2-2)
 
El Aspil Vidal Ribera Navarra interrumpió la fenomenal racha de seis victorias consecutivas del Peñíscola, con un empate a dos en el pabellón Ciudad de Tudela, insuficiente para que el bloque local dé un paso adelante para engancharse a la pelea por la octava posición y para el asalto de los castellonenses al cuarto lugar de la tabla.
El Peñíscola sostiene el quinto puesto, igualado con el cuarto, el Jaén; el Aspil Vidal sigue en la zona medio-baja de la clasificación, aún con una ventaja cómoda sobre el descenso, ocho puntos, tras un 2-2 en el que Hamza y Rubi aportaron los goles locales y Michel anotó los dos visitantes.
 
EL GRAN CANARIA SUMA UN PUNTO AGÓNICO ANTE EL JUMILLA (5-5)
 
Un gol de Ángel Bingyoba a once segundos del final estableció un agónico 5-5 del Gran Canaria frente al Bodegas Juan Gil Jumilla, que acarició su segundo triunfo del curso tras un doble penalti, el 4-5, transformado por Lineker a 31 segundos de la conclusión, pero que finalmente sumó un punto que la mantiene lejos de la salvación.
A ella, paso a paso, se acerca el equipo insular, al que no le bastó el 2-0 con el que alcanzó el minuto 12, anotado por Pepe y Pablo Salado (2-0, m. 15) y equilibrado por dos dobles penaltis de Everton en los dos últimos minutos de la segunda mitad. El intercambio de golpes en el segundo tiempo terminó en el 5-5 final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar