Es Noticia

Vuelve el lío para elegir el estadio de la final de Copa

ElDesmarque

Una vez conocidos los equipos que disputarán la final de Copa del Rey 2017, falta por conocer oficialmente el día, todo apunta que será el 27 de mayo, la hora y el lugar para la cita, ante la que el lío está servido. 

El estadio que albergará la final es la gran incógnita. Ante el deseo del FC Barcelona de que la final se juegue en el Santiago Bernabéu se enfrenta a las preferencias del Alavés, que se decanta porque el encuentro se dispute en San Mamés. El club azulgrana quiere un estadio con el mayor aforo posible en una ciudad con capacidad hotelera para acoger a los miles de aficionados que se desplacen al partido y el club blanco se presenta como la opción ideal.
Las modernas instalaciones y el aforo del estadio bilbaíno puede presentar una fuerte candidatura para albergar la gran final, si no fuera porque el concierto que Guns and Rose tiene programado tres días después del partido, y su montaje necesita tiempo llevarlo a cabo.
Ante esta situación también gana enteros el Vicente Calderón, que acogería así su último partido oficial puesto que el Atlético se desplazará la próxima temporada al Wanda Metropolitano. Ya lo aseguró Enrique Cerezo, eso sí, ante que del Atlético fuera eliminado en semifinales: "Intentaremos que sea aquí, pero eso no quiere decir que vaya a ocurrir".
Mientras que la plantilla azulgrana ve con buenos ojos que la final pueda disputarse en el Camp Nou, como ya ocurrió hace dos temporadas cuando se enfrentaron al Athletic Club.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar