Es Noticia

La exhibición de Brahim para ganar el derby de Manchester

ElDesmarque

El malagueño Brahim Abdelkader Díaz sigue ofreciendo recitales con las categorías inferiores del Manchester City. Aunque ya ha debutado oficialmente y suele entrenar a las órdenes de Pep Guardiola en el primer equipo, de momento hace la mili con brillantez. Un ejemplo fue el último partido de la Premier League 2, la Liga de filiales de la Premier, que incluye a jugadores sub 23. Brahim aún tiene 17 años.

El de García Grana fue la estrella y elegido 'Man of the Match' (Jugador del partido) en el derby entre el Manchester United y el Manchester City disputado en el campo de los red devils con victoria de los cachorros citizen por 1-3. Se le da bien a Brahim, convocado por la Sub 19 para un amistoso la próxima semana, jugar contra el eterno rival. Ya marcó anteriormente en el derby Sub 18 y también en el partido de ida, saldado con 1-1 en el campo del City.
Y esta vez abrió el marcador, con un buen zurdazo raso entre un bosque de piernas. En los últimos partidos está partiendo desde la derecha tras unos meses en los que, dentro de su fase de aprendizaje, se le colocó en la punta. La propia web del City destacó su partido y su mejora en esta posición. Antes del gol dejó dos jugadas espectaculares. Un eslalon en el que sorteó a varios rivales y lanzó un zurdazo a la base del poste y una pared partiendo desde la izquierda que el meta del United le sacó a bocajarro. Con 1-1, de nuevo se plantó ante el portero, que le sacó la bola y el rechace lo transformó Buckley en el 1-2. Sentenció Paolo Fernandes en otra jugada iniciada con una presión del malagueño (ver resumen completo en el vídeo superior).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Silvabi@gmail.com

    Menudo fenómeno, qué pena no haberlo visto más tiempo en Málaga. Los q lo como de Benjamín o alevín no olvidaremos los lios q formaba. Suerte, crack!