Es Noticia

Las bajas no deben ser excusa

Ignacio Cáceres

Tras una semana de trabajo el Sevilla Atlético vuelve a afrontar un partido importante para mantener la buena racha de resultados. Intentando olvidar la segunda parte ante el Mallorca en la que el filial dejó escapar un 0-2 a favor, los de Diego Martínez reciben al Mirandés que no vence desde el 25 de septiembre. Sin embargo, los de Carlos Terrazas vienen al Sánchez-Pizjuán después de sacar un empate ante el Córdoba, un rival complicado en la Liga 123.

Para el encuentro, ante los castellanoleoneses, Diego Martínez tendrá varias bajas importantes. A las de Carrillo de la semana pasada se suma la de Ivi y Matos. Ambos futbolistas fueron expulsados ante el Mallorca y se perderán el choque ante el Mirandés. Además, a Ivi le han caído 6 partidos de sanción lo que supondrá un serio contratiempo que se une a los de Carrillo, Carlos Fernández o Carrascal. A las ausencias en el terreno de juego hay que sumar la de Diego Martínez. El técnico vio la roja al final del partido contra el Mallorca y no podrá dirigir el choque desde el área técnica. En cuanto a las novedades,  podría debutar el georgiano Aburjania, que llegó en los últimos días del mercado y se lesionó en septiembre con su selección. El centrocampista ha entrado en su primera lista. 
Con Ivi, Matos y Carrillo sin posibilidad de jugar, Yan Brice puede jugar como lateral zurdo para suplir la ausencia del lateral izquierdo. Por otro parte, Pozo entraría por Ivi y Marc Gual repetiría en la punta del ataque. 
Los de Carlos de Terrazas llegan al Pizjuán tras ocho jornadas sin ganar y con el objetivo de abandonar la zona de descenso cuanto antes. En frente tendrá a un conjunto imbatido como local.
Alineaciones probables:
- Sevilla FC: Caro, Carmona, Diego, Bernardo, Yan Brice; Schetino, Cotán; Curro, Borja Lasso, Poz y Marc Gual.
- Mirandés: Roberto, C. Moreno, Fran Cruz, Aurtenetxe, Álex Ortiz, Maikel Mesa, J. Hervás, Salinas, Guarrotxena, Pedro Martín y Álvaro Bustos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar