Es Noticia

Blanco: "Personas con intereses económicos a veces quieren dominar Asamblea"

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español (COE), aseguró este martes, en su alocución previa al inicio de la Asamblea General Extraordinaria de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que en ocasiones "personas con intereses económicos" quieren dominar una reunión que, a su juicio, siempre "ha cumplido la ley".Blanco resaltó la importancia de la Asamblea convocada el pasado 3 de octubre por la Comisión Delegada en la que se podrían aprobar, entre otros asuntos, el calendario electoral de la RFEF y el reglamento de las elecciones.
El presidente del COE apoyó totalmente a la RFEF y casi todas las decisiones que ha tomado a lo largo de la historia.
"Para nosotros es muy importante lo que hacéis. Si hacemos un repaso, algunas veces, personas que solo tienen intereses económicos quieren dominar las decisiones de la Asamblea. El futuro del fútbol se decide en esta Asamblea", dijo.
"A lo largo de la historia se han dado grandes resultados para este país. Siempre (la Asamblea) habéis respetado la ley. Nunca se ha tomado ninguna decisión en contra de una ley o en contra de un decreto. Y cuando hay diferencias, la gente se sienta y habla, no hay amenazas", apuntó.
Además, insistió en que las decisiones que se tomen durante la Asamblea General Extraordinaria serán "muy importantes" y tendrán una gran "trascendencia".
"Espero que todos juntos sigamos sumando para un gran país. Ese va a ser nuestro legado y en ese legado vuestras decisiones son muy importantes. Esta Asamblea es muy importante par el deporte", comentó, y deseó una buena recuperación a Ángel María Villar, operado recientemente de una rodilla.
"Es un gran honor estar aquí, siempre vengo. El fútbol es muy importante para este país y como factor de integración. En esta Asamblea que se celebra hoy, hay mucho ruido. El ruido no hace bien ni el bien hace ruido", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar