Es Noticia

Tite: "Tenía la duda de alinear a Neymar, pero cómo no voy a alinearle"

El seleccionador brasileño, Tite, confesó hoy que tuvo la duda de si alinear a Neymar debido al gran número de partidos que ha jugado en las últimas semanas pero que pensó que "cómo no" iba alinear a la estrella del equipo, que acabaría siendo determinante en la victoria por 5-0 sobre Bolivia."Tenía la duda de alinear a Neymar, pero pensé cómo no voy a alinearle", comentó Tite en la rueda de prensa celebrada en el estadio Arena das Dunas de Natal, donde se disputó el encuentro de la novena jornada de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
El técnico destacó la figura del delantero quien, según dijo, venía de jugar diez partidos consecutivos en el FC Barcelona debido a la baja de su compañero Leo Messi, si bien volvió a insistir en que es "inhumano" colocar toda la responsabilidad sobre el jugador de 24 años.
Neymar, que realizó un gran partido en el que anotó un tanto y dio dos pases de gol, vio una tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido, contra Venezuela el día 11 de octubre, lo que "molestó" a todo el equipo, apuntó Tite.
"El equipo tiene que ser fuerte sin Neymar y cuando esté, él tiene que ayudar a fortalecer el equipo", apuntó el seleccionador al valorar la ausencia del delantero en el próximo partido, pero que podrá jugar el siguiente contra Argentina.
Respecto al juego del equipo, el seleccionador dijo sentirse muy feliz por la "madurez" demostrada por sus jugadores ante una Bolivia, que llegó a cometer un número "excesivo" de faltas con el objetivo de parar el juego de la Canarinha.
Brasil viajará el domingo rumbo a Venezuela para enfrentarse el día 11 de octubre a la Vinotinto en el estadio Metropolitano de Mérida, en la décima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar