Es Noticia

España reconoce el Juventus Stadium

EFE / ElDesmarque

La selección española terminó de preparar el duelo de clasificación al Mundial 2018 ante Italia en el Juventus Stadium, con todos los jugadores a las órdenes de Julen Lopetegui salvo Saúl Ñíguez, que dejó una imagen peculiar realizando trabajo de recuperación en una bicicleta de spinning.

Los internacionales españoles recibieron sobre el césped en buen estado a Gerard Piqué y Koke Resurrección con aplausos. Fueron los últimos en incorporarse al entrenamiento tras tener que comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio del Juventus.
A su llegada al grupo se dio inicio a una suave sesión de trabajo con la que la Roja terminó de preparar el duelo ante Italia. En el primer cuarto de hora abierto a la presencia de medios de comunicación, los internacionales realizaron ejercicios de estiramientos y con balón.
La imagen la dejó en un rondo Álvaro Morata, que regresaba al estadio donde dio un salto como profesional como jugador del Juventus, cuando tras recibir un golpe, fue manteando por sus compañeros. En la banda lo veía todo Saúl, al margen del grupo, iniciando el entrenamiento encima de una bicicleta estática.
Lopetegui confirmó en rueda de prensa la presencia de Diego Costa como 9 y aseguró que alineará ante Italia el equipo que está en boca de todos, que completan De Gea, Carvajal, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Koke, Iniesta, Silva y Vitolo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar