Es Noticia

Poyet espera mañana una "Real Sociedad que ataque"

El entrenador del Real Betis, el uruguayo Gustavo Poyet, ha manifestado hoy en rueda de prensa que espera mañana una "Real Sociedad que ataque" y "un partido igualado" en el que "la idea" es que "el rival tenga problemas por cómo juega" su equipo.Poyet dijo ser consciente de que el conjunto donostiarra, "en su campo" tiene "llegada, juega por banda y tira centros, por lo que la "clave" del encuentro será "controlar el juego y tener acierto en las áreas".
El técnico charrúa señaló que respira más tranquilo tras el triunfo ante el Málaga porque "cuando se gana todo cambia, pero no te puedes relajar", por lo que intentará "seguir mejorando" y gestionando el grupo, ya que "comienzan los dolores y hay jugadores que puede tengan una oportunidad mañana".
Gustavo Poyet indicó que es partidario de "refrescar" al equipo "pero la idea es no inventar", sino "buscar las soluciones para jugar un poco mejor", y añadió que asume que al Betis le "falta mucho y no hay que tener miedo a decirlo", por ejemplo, debe "buscar el equilibrio entre la pelea y tener más la pelota".
El preparador verdiblanco se ha mostrado "muy tranquilo con Álex (Alegría) y Rubén (Castro)", sus dos delanteros titulares que negocian sus respectivas renovaciones porque cree "que se va a llegar un acuerdo en ambos casos".
"El club puede dar noticias al respecto los próximos días", sobre todo en el caso el canario con quien "todo está muy avanzado" y ni siquiera se preocupa por la edad de Castro pues "las estadísticas demuestran que jugadores como Rubén y Joaquín lo pueden jugar todo", señaló.
Poyet, por último, se ha quejado de la persistencia de los operadores televisivos en programar al Betis el viernes porque considera que "jugar los domingos es mucho más familiar: algunos no terminan de trabajar los viernes y el partido ha comenzado ya".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar