Es Noticia

Camarasa tampoco se entrena por la tarde a la espera de un traspaso

Víctor Camarasa, centrocampista del Levante, ha vuelto a no participar en la sesión vespertina de entrenamiento del equipo valenciano, como ya ha ocurrido esta mañana mientras el club y el Espanyol mantienen abiertas conversaciones sobre el jugador.Fuentes cercanas al jugador confirmaron a Efe que Camarasa ha trabajado en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban en el césped de la ciudad deportiva de Buñol.
Quico Catalán, presidente del club valenciano, y Vicente Blanco 'Tito', director deportivo de la entidad, han acusado a Camarasa de falta de profesionalidad tras no haber trabajado junto a sus compañeros esta mañana y le habían conminado a que se reintegrara en el grupo, algo que no ha sucedido.
Además, han advertido al jugador que estudiarán medidas disciplinarias y que no van a variar sus posiciones en la negociación con el club catalán y han dicho que ven muy difícil que salga traspasado.
Desde el entorno del centrocampista se explica que Camarasa no se niega a entrenarse sino que su idea, dado que hay en marcha una negociación para su salida del club, es pactar con el entrenador no participar en aquellas sesiones que tuvieran más riesgo de lesión.
Además, señalaron que esperan que el club entienda que el jugador sólo quiere prosperar en su carrera y beneficiar económicamente al Levante y que tras el descenso a Segunda División su sueldo se quedaría en cerca de sesenta mil euros, una cifra que consideran que no tiene ningún equilibrio con una cláusula de doce millones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar