Es Noticia

Generelo: "Estamos a tiempo de conseguir el objetivo que queremos"

El entrenador del Real Oviedo David Generelo aboga por esperar al final de liga para hacer "balance" de su paso por el banquillo azul y ha instado a "caminar juntos" en este momento de la temporada, ya que se está a tiempo de "conseguir el objetivo" y "hay cosas que mejorar"."Balance prefiero hacerlo al final, ahora tenemos que mejorar tanto yo como el equipo y, si conseguimos dos victorias, en dos semanas te diré que el balance es bueno. Ganar o perder es una línea muy fina y ojalá la pasemos y ganemos los próximos encuentros", ha explicado.
Generelo ha comentado que se encuentra "fuerte" para afrontar este tramo y que "disfruta" de su trabajo aunque eso implique llevarse "dolores de cabeza" para casa, por lo que sólo piensa en ganar al Mirandés, próximo rival azul, y no se para a analizar resultados pasados o la clasificación.
"Sólo pienso en ver cómo ser superior a los rivales y en darlo todo hasta el final para que esto salga bien. Preparo todos los partidos de la misma manera juegue contra quien juegue, no miro la clasificación sino el rival porque hasta la última jornada la tabla es una mera estadística" ha comentado el pacense, que espera avanzar puestos aunque no lo ve "importante".
El técnico no cree que las derrotas se deban a falta de "intensidad" sino a "situaciones de juego que no se pueden controlar", por lo que aboga por mejorar el ritmo de partido y crear más ocasiones para volver a la senda de la victoria frente a los de Miranda de Ebro.
"Queremos salir de la mejor manera posible para imponernos desde el principio a un Mirandés que tiene un estilo muy definido. Sin perder nuestro estilo trataremos de hacer daño al rival, no cambiando sistema o jugadores, sino dando más velocidad y ritmo al juego", ha analizado Generelo.
El ex futbolista ha reconocido que prefiere jugar como local, algo que beneficia a un Oviedo que afrontará en el Carlos Tartiere tres de los cinco partidos que restan, y se ha dirigido a la afición para asegurar que este grupo va a dar "todo por el escudo".
La primera plantilla ha trabajado esta mañana a puerta cerrada en la que será la penúltima sesión preparatoria antes de recibir al CD Mirandés de Carlos Terrazas, jornada de trabajo en la que no han participado los lesionados Héctor Font, Diegui Johanneson y Jonathan Vila.
Tampoco se ha entrenado Pablo Hervías, que se ha ausentado con permiso del club debido al fallecimiento de su abuela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar