Es Noticia

La afición del Dortmund no perdona la marcha de Hummels

Joaquín Anduro

Después de que esta semana el capitán del Borussia Dortmund Mats Hummels pidiera al club que le dejaran marcharse al Bayern de Múnich, la afición del Signal Iduna Park ha respondido a su jugador con pancartas en contra del central y silbidos cuando han anunciado su nombre.

 
Todo esto ha sucedido en la goleada del Borussia frente al Wolfsburgo por 5-1 que ha impedido de momento el título del equipo, precisamente, al que Hummels desea marcharse al final de esta temporada.

30 de abril de 2016

Hummels sería la tercera estrella del equipo de Dortmund en abandonar el club para marcharse al Bayern, el máximo rival ahora mismo dentro de Alemania, tras las salidas de Gotze y Lewandowski. El delantero polaco se marchó al terminar el contrato y la diferencia con Hummels ha sido que el central ha pedido una venta a falta de un año para quedarse libre.
Aún tras la petición del jugador de 27 años, la directiva ha confirmado que sólo saldrá si el equipo muniqués envía una oferta con el "precio adecuado". Hummels ya jugó en las categorías inferiores del club bávaro durante 14 años, antes de marcharse al Borussia por 4 millones de euros en 2009, después de media temporada cedido en la que ya se asentó como central titular junto a Subotic.
Hummels ganó el Mundial de 2014 con la selección germana marcando dos goles, en el debut ante Portugal y el decisivo en los cuartos de final frente a Francia. Con el Borussia, su palmarés se amplía con 2 Bundesligas, 1 Copa alemana y 2 Supercopas. A pesar de ser clave en todos estos resultados, la afición no perdona que abandone la nave que él mismo sigue capitaneando, al menos hasta el final de temporada.

30 de abril de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar