Es Noticia

Catalán: "Cruyff fue un regalo para la afición del Levante"

El presidente del Levante, Francisco Catalán, acudió hoy al Camp Nou para estar presente en el homenaje al exfutbolista y exentrenador Johan Cruyff y explicó que los meses que estuvo el holandés como jugador en el equipo valenciano fueron "un regalo" para toda la afición levantinista."Johan estuvo pocos meses con nosotros, pero fue un regalo para la afición del Levante. Siempre será un orgullo que vistiera nuestra camiseta y como he escrito en el libro (de condolencias) su imagen en el estadio don Antonio Román siempre estará en el recuerdo y en el corazón de todos nosotros", dijo Catalán tras homenajear a Cruyff, que jugó diez partidos en el Levante en la temporada 80-81.
El presidente del Levante, que estuvo acompañado por el presidente de honor del club valenciano, Francisco Fenollosa, quiso enviar sus condolencias a la familia del ex entrenador y jugador holandés, que falleció el pasado jueves en Barcelona.
"En nombre del Levante el primer mensaje es de condolencias a su familia, mujer e hijos, a la familia del Barcelona, a su presidente y la junta directiva. Se ha ido un hombre de fútbol, que ha hecho muy grande al fútbol, y el eterno agradecimiento desde el club y la afición que represento por el legado que nos deja y al Barcelona por la oportunidad que nos da de estar aquí", finalizó.
Catalán entregó como homenaje una camiseta del Levante con el dorsal número 9 y el nombre de Cruyff en la espalda.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar