Es Noticia

El mundo del fútbol, consternado por la agresión en El Palo

Vista aérea de San Ignacio.
ElDesmarque

El mundo del fútbol ha desayunado esta mañana con la triste noticia del apuñalamiento de un jugador del Alhaurín de la Torre al término de un partido en San Ignacio. Todos los medios locales, nacionales e incluso europeos se hacen eco de la noticia y muestran su repulsa hacia actos que jamás deben ocurrir en el deporte ni en ningún estrato de la sociedad.

Uno de los primeros en manifestarse ha sido el presidente de la LaLiga Santander, Javier Tebas, que escribió en su perfil de Twitter: “Esperando la mejoría de Samuel, mi más enérgica condena y compromiso contra los violentos que manchan el deporte”. También se pronunció la propia LFP, que transmitió su "apoyo a Samuel" y su "condena a "cualquier acto de violencia en el deportes". La AFE también se manifestó a través de las redes sociales: “En nombre de los futbolistas españoles queremos remitir toda la fuerza al joven jugador apuñalado ayer, esperando y deseando su recuperación”.
Igualmente, las redes sociales han sido un hervidero comentando los hechos y ‘El Palo’ lleva siendo tendencia nacional durante toda la mañana. En lo que concierne a las administraciones públicas, Junta de Andalucía y Ayuntamiento han mostrado su "condena más absoluta" a la agresión. "No se puede tolerar, y menos en el deporte que se tengan comportamientos violentos de este tipo", señaló el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Luis Ruiz Espejo, mientras que el alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre manifestó: "Los valores que fomenta el deporte son absolutamente contrarios a cualquier violencia".
Ya por la tarde, el club representativo de la capital, el Málaga escribió en su perfil de Twitter: "El Málaga se congratula por la mejoría de los deportistas brutalmente agredidos en El Palo y solidariza con ambos clubes #FútbolSinViolencia".

21 de marzo de 2016

21 de marzo de 2016

21 de marzo de 2016

21 de marzo de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar