Es Noticia

Sigue el sueño granate

ElDesmarque

El Pontevedra certifica su buen momento de forma y con un contundente victoria por 3-1 frente al Izarra firma su sexta victoria en los últimos siete partidos y escala a la quinta plaza de la clasificación.

 
La victoria se cimentó en la primera mitad donde los aficionados desplazados a Pasarón vieron los cuatros goles del partido. La cosas se pusieron de cara cuando Borjas, máximo goleador de la categoría con siete tantos se fabricó él mismo una jugada personal que acabó en pena máxima señalada con el colegiado, 1-0 en el marcador nada más comenzar. Poco duró la alegría, el Izarra contestó muy pronto, apenas 6 minutos después puso el empate en marcador por medio de Briñol a la salida de un córner.
El partido se tomó en ese momento un pequeño impasse, bajó algo el ritmo del partido hasta que Borjas Martin vio solo a Carnero y le puso el balón para que el ex del Celta volviera a poner por delante a su equipo. Siguió apretando el Pontevedra aprovechando que el Izarra quedó descolocado por el 2-1 y antes de llegar al descanso de nuevo Pablo Carnero anotaba su segundo gol del partido tras un pase de Jandrín.
Los de Luisito habían hecho ya su trabajo, en la segunda parte intentaron dormir el partido y buscar la sentencia definitiva en un contragolpe. El Izarra buscaba la heroica con un fútbol directo pero Edu no tuvo problemas para frenar los ataques navarros y el marcador ya no se movió.
Ficha técnica
Pontevedra: Edu; Adrián, Pablo, Bruno, Verdú; Kevin, Álex (Pedro García, m. 69); Jandrín (Queijeiro, m. 77), Mouriño, Carnero (Anxo, m. 56); Borjas.
Izarra: Aitor Navarro; Aritz, Cabrera, Briñol (Lizarraga, m. 39), Álex Cacho; Ziganda, Yoel; Íñigo García (Eneko, m. 65), Galán (Iván Garrido, m. 70), Julen; Pito.
Goles: 1-0 m. 12: Borjas, de penalti. 1-1 m. 18: Briñol. 2-1, m. 31: Carnero. 3-1 m. 40: Carnero.
Árbitro: Martínez Nosti, colegio asturiano. Amarilla a Carnero, Bruno; Íñigo García, Pito, Galán y Cabrera.
Incidencias: Estadio Pasarón. 2.000 espectadores

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar