Es Noticia

La Real cae en los penaltis en el estreno de Eusebio ante Os Belenenses

La Real Sociedad, con el debut de Eusebio Sacristán en el banquillo, ha perdido en la tanda de penaltis el amistoso ante Os Belenenses disputado en Lisboa, tras acabar el tiempo reglamentario con empate a cero.La Real tenía enfrente a un equipo clasificado para Europa que está entrenado por el exjugador realista Ricardo Sa Pinto, y era una buena prueba para testar el estado de los jugadores realistas tras la marcha de David Moyes y la contratación de exjugador del F.C. Barcelona.
El entrenador pucelano quería ver en competición a su nueva plantilla y ha dado minutos a toda la expedición desplazada a Lisboa, prácticamente con dos onces distintos en cada período.
El equipo vasco ha dominado la mayor parte del encuentro y suyas han sido las mejores ocasiones del partido, tanto en la primera mitad como en la segunda, sobre todo una de Chory Castro que lo ha tenido todo a su favor para marcar el 0-1 en un remate a bocajarro detenido por Ventura.
La Real, con la bajas de hombres importantes como Asier Illarramendi, Jonathas, Joseba Zaldua o Carlos Vela, ha sabido mantener el ritmo hasta el final y la victoria se ha decidido en la tanda de penaltis.
Los portugueses se han impuesto desde el punto fatídico aunque han necesitado lanzar 16 penas máximas para adjudicarse su trofeo por 7-6.
Os Belenenses: Ventura; Tonel, Pinto, Sousa, Caeiro, Thiago Silva; Dakio, Sturgeon, Geraldes, Ferreira; Gonzalo Silva. También jugaron en la segunda mitad Amorim, Varela, Traquina, Betiño, Deixas y Nunes.
Real Sociedad: Rulli; Aritz Elustondo, Mikel, Ansotegi, Yuri; Granero, Bergara, Xabi Prieto; Bruma, Oyarzabal, Canales. Jugaron en la segunda mitad Bardají, Carlos Martínez, Iñigo, De la Bella, Pardo, Oyarzun, Castro, Agirretxe y Héctor.
Árbitro: Helde Maleiro.
Incidencias: encuentro amistoso disputado en el estadio del Restelo de Lisboa con muy escaso público en sus gradas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar