Es Noticia

Moyes, "preocupado" por no haber marcado aún, no se cree esta derrota

El técnico de la Real Sociedad, David Moyes, reconoció tras perder 1-0 en el campo del Real Betis que está "preocupado por no haber marcado aún en estos tres partidos" de liga y señaló que no se cree "haber perdido hoy" en el Villamarín, donde les faltó tener "suficiente calidad" para aprovechar las ocasiones."Estoy preocupado por la falta de gol. Hemos reforzado la plantilla con un delantero nuevo para buscar esos goles, pero hoy nos ha faltado suficiente calidad en el partido en esa faceta. También hay que felicitar al Betis, que nos lo ha puesto difícil para que nuestro equipo no haga esos goles", dijo en rueda de prensa el entrenador escocés.
Al llevar sólo dos puntos de nueve posibles, aseguró que no le preocupa la reacción de la afición, pues "apoya al equipo y al entrenador", pero sí está "preocupado por el rendimiento" que están teniendo pese a haber hecho "cosas buenas para haber sacado más en los dos primeros partidos".
"Evidentemente, en el fútbol hay que ganar. No hemos defendido bien en la primera parte, hemos concedido muchos centros y no hemos realizado buenos despejes. No hemos estado bien en defensa, sobre todo en los veinte primeros minutos, y da la sensación de que no hemos afrontado lo suficientemente preparados el choque", subrayó.
Sobre el hecho de haber jugado toda la segunda parte con uno más y no haber sacado nada positivo, Moyes indicó que "hay muchos partidos donde contra diez no metes goles, eso ocurre, y el Betis lo ha hecho muy bien, pero hemos generado ocasiones suficientes para haber hecho algún gol y teníamos que haber marcado", recalcó.
El técnico realista valoró que, salvo los veinte primeros minutos en los que "el Betis ha estado mejor" y ellos le han "dado vida" en esa fase al rival, después su equipo ha "mejorado y solucionado errores", como haber "concedido varias ocasiones y el gol en una mala defensa" o haber "perdido los duelos" con los adversarios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar