Es Noticia

Mel: "Era muy importante ganar y hacerlo bien; estoy orgulloso del equipo"

El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, destacó tras vencer por 1-0 a la Real Sociedad que para su equipo "era muy importante ganar y hacerlo bien", como lo han hecho en la primera parte y en la segunda "jugando diez contra once" por la expulsión de Petros, por lo que está "orgulloso" de sus jugadores."En la primera hemos jugado muy bien al fútbol, hemos competido y defendido muy bien los 90 minutos. Estoy orgulloso de todos mis jugadores y contento por ellos y por la afición, que en el último cuarto de hora con su apoyo ha hecho que fuera como si estuviéramos once contra once", recalcó en rueda de prensa.
Sobre el cambio de imagen respecto a la pasada jornada, cuando perdieron 5-0 en el Santiago Bernabéu, Mel dijo que "eso demuestra que el Madrid está en otra liga y es normal, pues a los que están en el planeta tierra les ganas compitiendo".
Resaltó el papel del extremo Joaquín Sánchez, que volvió hoy al Betis nueve años después de su salida, y dijo que lo han fichado "para que haga lo que él sabe y lo que es capaz de hacer", y que espera que "juegue los 90 minutos" porque "tiene un buen físico" y además le cuidarán "rodeándole de gente que le ayude en su trabajo".
Con todo, el técnico bético incidió en que todos han estado bien y en que "esto es un equipo" y no pueden "vivir de individualidades porque entonces no se logrará el objetivo", y aseguró que "cuando se coja más el ritmo, el equipo será mejor".
Mel se mostró "contento" porque ya han sumado "cuatro puntos de nueve con rivales muy difíciles, como la Real Sociedad, que es muy difícil y muy bueno en el juego aéreo y los centros laterales", y añadió que ahora irán a "un campo muy difícil como Mestalla a ganar y a ponérselo complicado".
"Hemos defendido bien y con solvencia, no hemos pasado grandes apuros, sólo los nervios del resultado y de vernos encerrados. Once contra once hemos sido superiores y jugando con diez hemos sido un equipo muy intenso, que es lo que yo quería", aseveró el madrileño, para quien "ha ganado el que lo ha merecido".
Por ello, agregó que no le puede "poner ningún pero al equipo, que ha defendido y atacado de diez", y comentó sobre la expulsión de su mediocampista brasileño Petros, por doble amarilla en el minuto 25, que "la más rigurosa de las dos fue la primera, pero el árbitro ya había pitado y no nos conducía a nada seguir discutiendo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar