Es Noticia

El Málaga empieza la pretemporada con quince profesionales y nueve canteranos

El Málaga comenzó este miércoles la pretemporada con quince jugadores del primer equipo y nueve de la cantera, y las bajas significativas del delantero 'Juanmi' Jiménez, tras pagar su cláusula el Southampton, y de los centrocampistas Samu García y Samu Castillejo, traspasados al Villarreal.En la vuelta al trabajo no estuvieron seis internacionales del equipo: el portero mexicano Guillermo Ochoa; el medio portugués Ricardo Horta; los defensas venezolano Roberto Rosales, panameño Roberto Chen y bielorruso Igor Filipenko; y el delantero holandés de origen marroquí Nordin Amrabat, que tienen unos días más de descanso.
Los futbolistas de la cantera que estarán trabajando con el primer equipo malaguista son: los guardametas Pol Ballesté y Aarón; los defensas Iván Rodríguez y Calero; los centrocampistas Rafa de Vicente y Pablo Fornals; y los delanteros Ontiveros, Rufo y Kuki.
Los integrantes del primer equipo que pasaron los exámenes médicos fueron: el meta camerunés Carlos Kameni; los defensas Miguel Torres, el brasileño Weligton, el portugués Flavio Ferreira, el argentino Marcos Angeleri y el marfileño Arthur Boka; y los medios Ignacio Camacho, el argentino Fernando Tissone, José Recio, el luso Sergio Paulo Barbosa 'Duda', el venezolano Juanpi Añor y Sergi Darder.
A estos se unen los tres fichajes cerrados por el momento por el club: el delantero brasileño Charles Dias de Oliveira, y los centrocampistas Juan Carlos Pérez y el portugués Fabio Espinho.
Los jugadores acudieron a primera hora al estadio Ciudad de Málaga, donde fueron sometidos a exámenes médicos y posteriormente realizaron por grupos diversas pruebas físicas. Este jueves empezarán a trabajar en La Rosaleda, al estar en mal estado el campo de entrenamiento.
La plantilla dirigida por Javi Gracia trabajará en Málaga hasta el 16 de julio, fecha en la que partirá hacia Alemania, donde se enfrentará al Karlsruhe y al Friburgo, el 17 y el 19 de este mes.
A su regreso, los malaguistas se concentrarán durante unos días en la localidad malagueña de Benahavis, hasta que a finales de julio viajarán a Colombia, para medirse el día 26 con el Deportivo Cali; y luego a Uruguay, donde jugarán el 1 de agosto con el Peñarol en Montevideo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar