Es Noticia

El Palo mantendrá su espíritu en Tercera

Durán, celebrando un gol.

El Palo mantendrá su espíritu pese al descenso a Tercera División. La entidad paleña ha comunicado las primeras renovaciones para la temporada que viene. Se trata de los defensas Jesule e Igna y del centrocampista Durán, que cumplirán otro año más vistiendo la camiseta del equipo de su barrio. Los tres ya jugaron en Tercera y fueron piezas claves en los dos años que el equipo ha estado en Segunda División B.

En el caso de Jesule se trata del gran capitán. Buque insignia de El Palo desde hace muchas temporadas y uno de los líderes del vestuario. Igna, por su parte, ha sido de los jugadores más regulares en la última campaña, un defensa polivalente que puede jugar en cualquiera de los laterales y en posiciones más avanzadas. Siempre al servicio del equipo. Durán tiene el honor de ser el jugador que marcó el primer y el último gol de El Palo en Segunda B. Otro peso pesado del vestuario y jugador leal a la institución.
Son las tres primeras piedras de la configuración de la plantilla de El Palo. Habrá más renovaciones, al menos otras ocho, mientras que el nuevo responsable de la parcela deportiva, Jesús Moro, ya trabaja en las incorporaciones para elaborar una plantilla competitiva que pelee de nuevo por subir con José Carlos Tello como entrenador del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar