Es Noticia

Arconada quiere transmitir ilusión Real Jaén y luchar por metas ambiciosas

Gonzalo Arconada, entrenador del Real Jaén, que este jueves ha sido presentado, quiere transmitir ilusión y esperanza en el proyecto y ha indicado que la meta es luchar por objetivos ambiciosos.El preparador vasco, que en Primera División ha dirigido a la Real Sociedad y al Almería, ha indicado: "Hay que aceptar los retos. No son fáciles y hay que suplir con ilusión las posibles carencias que se tengan. Ojalá podamos ir mejorando nuestra situación, y alcanzando nuevas metas en el grupo cuarto de Segunda B".
En el acto de presentación, Arconada ha admitido que tenía otras ofertas. "Mi llegada fue un debate interno complicado. En Burgos apostaron por mí en dos etapas distintas y querían que siguieran, ya que establecimos una gran relación con el entorno, porque siempre me he sentido querido, pero el corazón me pedía algunas cosas que me puede dar el Real Jaén", ha indicado.
Gonzalo Arconada es consciente de que el Real Jaén será uno de los candidatos a lograr el ascenso y ha manifestado. "Solo el objetivo no dice nada. Puedes tener una meta ambiciosa, pero si no emprendes el camino no llegas a ningún sitio. Necesitamos humildad, porque con prepotencia se consigue poco", ha admitido.
Por su parte, Rafael Teruel, presidente de la entidad, ha comentado: "Con Gonzalo Arconada en el banquillo, la primera piedra del nuevo proyecto está puesta, y con firmeza. A partir de ahí, trabajaremos con los jugadores que se queden y con los que tengamos que traer", ha comentado.
El dirigente ya ha superado la decepción de no haber disputado las eliminatorias de ascenso a Segunda A y cree que se ha aprendido del error cometido: "Creo que todos hemos aprendido bastante y nos irán mejor las cosas, aunque dependerá mucho de nuestro trabajo. Por parte del club tenemos una apuesta total con el entrenador, poniendo a su disposición todos los medios posibles", ha concluido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar