Es Noticia

Sergi lamenta no se haya reflejado en el marcador el buen juego de su equipo

El entrenador de la UD Almería, Sergi Barjuan, ha lamentado esta tarde, tras el 2-1 encajado en Sevilla, que no se haya reflejado en el marcador el buen juego de su equipo, aunque ha destacado que tienen una semana para trabajar y demostrar que le pueden ganar al Valencia en la última jornada.El técnico catalán ha señalado en la sala de prensa del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que el resultado "no ha sido justo" y ha relatado que en la primera parte tuvieron "toda la posesión".
"Hemos jugado al fútbol, hemos marcado, hemos tenido el 0-2 con un tiro palo, pero nos han minado", ha afirmado Sergio en alusión a algunas decisiones arbitrales que en su opinión han lastrado a su equipo.
El técnico de los almerienses ha apuntado que han "aparecido las tarjetas pero siempre para los rojiblancos -su equipo-" y que ello les ha cortado el ritmo porque "el Almería ha hecho mérito para conseguir la victoria pero se la han llevado".
Sergi ha añadido que sus jugadores, después del malestar que mostró este sábado por la implicación de algunos de los suyos, "han estado bien, aplicados, pero cuando la montaña está cuesta arriba y además te ponen piedrecitas o piedras grandes, es complicado".
El entrenador del Almería, no obstante, ha subrayado que han demostrado que son "capaces de hacer un partido bueno aquí, en casa ante el Málaga" y que ahora deben ser "capaces de ganar en casa ante el Valencia" para luchar por la permanencia hasta el final.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar