Es Noticia

Los futbolistas también lloran (galería)

Juan A. Pérez

Las emociones no se quedan en los vestuarios y eso lo reflejan millones de momentos en un terreno de juego, las victorias, los campeonatos finales, pero también las derrotas y las lesiones.

En el caso que recogemos, recordamos algunas muy recordadas como el lloro de Asamoah Gyan tras el penalti que falló en el dramático partido entre Ghana y Uruguay en el que el delantero erró en el último minuto de la prórroga, justo antes de perder en la tanda de penaltis.
En España cómo olvidar las caras de Casillas, Fernando Torres o Piqué cuando la selección española fue campeona de Europa y del Mundo, reflejo de lágrimas de felicidad para todo un país.
En la otra cara de la moneda están Balotelli en la final de la EURO 2012 o Sneidjer tras la derrota en la final del Mundial con España.
Pero sin duda una final recordada por las lágrimas que se quedaron en el terreno de juego fue en 2008, cuando Manchester United y Chelsea se enfrentaron en la final de la Champions.
Las famosas lágrimas de Cristiano Ronaldo tras fallar en penalti, se convirtieron posteriormente en felicidad, mientras que Lampard y sobre todo Terry, acabaron destrozados en el césped por sus errores.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar