Es Noticia

Jimmy Jump, de la gloria mediática a la bancarrota

Gabriel Galán

Jimmy Jump, uno de los espontáneos más conocidos en la actualidad, tanto en el deporte como en diversas artes escénicas, ha dado de nuevo la nota pero no por saltar al césped del Nou Camp o en la final del Mundial de Sudáfrica. Unas palabras del atrevido espectador al portal gazzetta.gr en las que dice estar en la bancarrota ha causado un gran revuelo en las redes sociales.

Jaume Márquez Cot, su verdadero nombre, ha manifestado que sus acciones le han hecho quedarse en la ruina al no tener dinero ya tras pagar las numerosas multas y que por esta cuestión lleva tiempo sin aparecer en un acto importante: "No tengo dinero, debo cerca de 350.000 dólares. Y un juzgado ha decidido retenerme el 50% de mi sueldo cada mes".  Jimmy Jump, además, tiene prohibida la entrada en muchas competiciones deportivas en España y en el extranjero. Entre sus actuaciones más sonadas en el fútbol están, siempre con su barretina y probarcelonismo, su aparición en la final de la Eurocopa 2004, la final dela Champions entre el Liverpool y el Milan en 2007 o la final del Mundial de Sudáfrica 2010.
También copó muchas noticias en una final de Roland Garros, en 2009, con Roger Federer como diana de sus manifestaciones, o en el GP de Cataluña de Fórmula 1 en 2004, cuando llegó a correr entre los coches.
Y fuera del deporte también ha dado la nota, como en la actuación de Daniel Diges en el Festival de Eurovisión 2010 o en una gala de los Premios Goya.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar