Es Noticia

El Marbella ya ultima su visita al campo del líder

El entrenador del Marbella FC, Jaime Molina, ha señalado esta mañana en rueda de prensa que el objetivo de su equipo este domingo, en el campo del líder, el UCAM Murcia, será “intentar ganar”.

El técnico destacó el potencial del rival, que está primero “por méritos propios”, aunque tiene claro que su equipo no se va a arrugar. “Vamos a por el partido, como hacemos siempre”, señaló.
Sobre el conjunto murciano, dijo que “rentabiliza muy bien sus goles” y que “se siente muy cómodo defendiendo”, por lo que espera un choque con pocas ocasiones. “Cuando aprovechan una, ahí se acaba el partido porque se cierran muy bien”, añadió.
“Atrás no se complican y al robar intentan ser verticales, con mucha velocidad por las bandas con jugadores como Piojo y Nono”, señaló Jaime, y añadió que “tienen mucho poderío en el juego aéreo y peligro en la delantera con Javi Gómez y Hugo Díaz”.
El UCAM Murcia es “el equipo a batir ahora mismo”, según explicó, con una plantilla “con jugadores veteranos que conocen muy bien la categoría”. En definitiva, es un conjunto que tiene “las ideas muy claras, sabe lo que quiere y lo hace muy bien”.
Sobre su equipo, Jaime dijo que no está afectado por la derrota del pasado domingo ante el Granada B. “Sabíamos que tendría que llegar”, explicó, y se mostró convencido de que los jugadores saldrán “muy motivados”.
También avanzó que hará “uno o dos cambios” en el equipo para afrontar este choque, algo que viene siendo habitual, aunque en los dos últimos encuentros consecutivos en casa repitió la misma alineación.
Jaime tiene a toda la plantilla disponible, recuperado ya el último jugador que estaba lesionado, José Mari. Tras el entrenamiento del sábado ofrecerá la lista de convocados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar