Es Noticia

Kankava le salva la vida a su rival Gusev (vídeo)

Gesto de altura y calidad humana el vivido este fin de semana en la liga ucraniana, donde la humanidad y el fútbol se han reconciliado hasta cotas vitales. El jugador del Dnipro, Jaba Kankava, le salvó la vida a Oleg Gusev, futbolista del Dynamo de Kiev, que quedó tendido incosciente tras un golpe.

Todo ocurrió de forma fortuita: el portero Denys Boyko, saltó y golpeó con su pierna en la cara de Gusev, de 30 años, que cayó al suelo. Rápidamente, al percatarse de la gravedad de lo ocurrido, Kankava se lanzó sobre su rival. Le abrió la boca y evitó que se tragara la lengua. Un gesto heróico y que salvó la vida de Gusev.
El resto de jugadores pidieron la entrada de las asistencias médicas. Y poco después, Gusev recobró la consciencia y fue trasladado a un hospital para realizarle estudios tras el fuerte golpe.
Gracias a la rápida actuación de Kankava, todo quedó en un susto. Hay situaciones en las que hay que dejar aparcada la rivalidad.
Por cierto que en el banquillo del Dnipro estaba Juande Ramos, quien resucitaría muchos fantamas de la pesadilla que vivió en el Sevilla con Antonio Puerta.
Afortunadamente, este desenlace fue más feliz.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar