Es Noticia

El Xerez no despeja las dudas en Chapín (0-0)

El Xerez sigue sin despejar dudas y miedos. Los hombres de Juan Merino volvieron a firmar un partido en el que tuvieron el control del esférico, en algunos tramos, pero no supieron hacerle frente a un Nástic que supo maniatar las ocasiones que tuvieron los locales y supieron hacerle frente al nerviosismo visible del Deportivo. Y es que el Xerez aterrizaba en Chapín con la necesidad imperiosa de darle una victoria a los suyos tras el duro golpe ante el Guadalajara. Cordero y Tato dispusieron de las mejores ocasiones en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero por los fallos y por unos pocos centímetros la meta catalana de los hombres de Oliva se libraron de un gol que pudo ser definitivo a esas alturas del choque.
De hecho, Tato tuvo la ocasión en sus botas tras un pase de José Mari, pero el el toque del ex del Albacete no encontró la portería de Rubén Pérez.

En la segunda mitad, el equipo de Juan Merino salió con ganas, pero muy pronto se daría cuenta que no era el día de despejar los fantasmas de Chapín. De hecho, el Deportivo contó con la inestimable ayuda de Rodri, que tras una violenta patada a José Vega, fue expulsado a 10 minutos del final. Tampoco tuvieron suerte los locales, ya que Israel se lesionó a poco de terminar cuando ya se habían agotado los cambios. 
Pocas ocasiones se crearon tras la reanudación y lo que se hizo no obtuvo la recompensa del gol pese a la salida del campo de Capi. Una ocasión de Íñigo Vélez fue lo más destacabla pero su jugada no encontró a ningún delantero.
Xerez: Toni Doblas, Campano, Mendoza, Lombán, Barber (Capi), Tato (Óscar Díaz), Cordero, José Vega, Israel, Robusté, José Mari (Íñigo Vélez). 
Nástic: Rubén Pérez, Rodri, Seoane, Powell, Peragón (Eloy), Mairata (Álex Ortiz) Xisco Campos, Ruz, Viguera (Longás), Arzu y Bueno 
Árbitro: Lesma López. Amonestó a Campano y Capi; y a los visitantes Xisco Campos, Longás y Powell. Expulsó a Rodri en el minuto 82. 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar