Es Noticia

Bruno Herrero, Antoñito y Pablo Redondo participaron en una cata de vinos jerezanos

Periodista especializado en fútbol y en fichajes

El miércoles 25 de mayo las Bodegas jerezanas José Estévez se convirtieron en el escenario de una divertida visita de los jugadores del Xerez CD donde demostraron sus conocimientos sobre los vinos tradicionales jerezanos.

Movistar reunió a Bruno Herrero, Antoñito y Pablo Redondo en una tradicional jornada que les llevó a demostrar sus habilidades con la venencia, el etiquetado y embotellado, terminando con una cata de vinos junto con aficionados del club.
Los jugadores del Xerez CD acompañados de 6 aficionados disfrutaron de una visita, donde se pudo descubrir que los jugadores del Xerez no solo dominan el balón, sino que además son buenos conocedores de las tradiciones de su ciudad. Durante la visita los jugadores conocieron todo el proceso de elaboración de los vinos, incluso participando en el etiquetado de botellas conmemorativas del acto, que se regalaron como recuerdo a todos los medios e invitados asistentes.
La visita finalizó con una degustación por parte de todos los asistentes de diferentes vinos de la bodega acompañados de productos típicos. Dentro de su compromiso de colaboración, apoyo al Xerez CD y la búsqueda de experiencias que la afición pueda vivir con su club, Movistar puso en marcha esta iniciativa que permitió disfrutar a 6 aficionados de una jornada especial con los jugadores del Xerez.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar